Hooola hola!

Después del día de ayer pateando la capital irlandesa, hoy hemos tenido un día mucho más relajado. Quedamos, como siempre, en la escuela para coger el autobús que nos llevaría hasta Dublín.

Una vez allí, nos dirigimos a la zona de Temple Bar para realizar una actividad. Esta actividad de hoy se trataba del Selfie Contest. Como su nombre indica, consistía en sacarse diferentes fotos con Dublín y su gente como protagonistas. Los chicos y chicas debían completar diferentes retos sacándose fotos con lugares emblemáticos de Dublín, con poses divertidas o interactuando con personas de la ciudad. Se han dividido en grupos y han tratado de conseguir las mejores fotos. Todo el mundo ha sido súper amable y hemos conseguido unas fotos chulísimas!

Al finalizar la actividad nos hemos dirigido a Grafton Street, una de las calles con mejor ambiente de la ciudad, incluso Ed Sheeran la menciona en una de sus canciones! Allí hemos tenido tiempo libre para ir a comer, ir a comprar algunos recuerdos o souvenirs e investigar las callejuelas de esta zona peatonal.

A las 5, Peter, nuestro conductor, estaba esperándonos para llevarnos de vuelta a Drogheda con bastantes más bolsas que las que llevábamos por la mañana. Hemos disfrutado mucho del día y hemos tenido muchísima suerte porque, pese a que las predicciones daban lluvia para todo el día, acabó saliendo el sol 🙂

Ahora toca cenar con nuestras host families y descansar.

See you tomorrow!