¡Hola a todos!

Esto ya se va acabando… Estos días han sido muy intensos y hemos aprovechado muchísimo. Ayer fuimos a Dublín con nuestro group leader de Irlanda, Hugo, y allí visitamos y pateamos muchísimo. En primer lugar vimos el famoso puente de Ha’Penny, el altísimo Spire y la General Post Office. Después, paseamos por la zona de pubs irlandeses y vimos el Temple Bar. Antes de parar a comer, hicimos tambén una pequeña parada en el castillo de Dublín, y después fuimos a la biblioteca Chester Beatty.

Descansamos y tomamos el packed lunch en los jardines situados al lado de la catedral de St Patrick, y tras un rato libre para dar una vuelta por Grafton Street, de vuelta a Drogheda.

Hoy, también hemos visitado Dublín, pero el plan fue diferente. Empezamos con una actividad muy divertida, ¡el Selfie Kontest! Los chicos hicieron equipos y tenían que conseguir selfies de lo más originales: selfie con un pelirrojo, selfie con un músico, selfie con una pareja dándose un beso… y muuucho más. Interactuaron y practicaron el inglés de la forma más divertida. Aquí abajo dejo algunas de las fotos que se hicieron. Después, lo que más les gusta, tiempo libre y compras 🙂

Mañana toca última actividad en Drogheda y después al aeropuerto 🙁

Saludos desde Irlanda!