Hello everyone!

¿Qué tal? Nosotros por aquí seguimos pasándolo en grande 🙂

Ayer volvimos a desayunar a las 7:45 y después tuvieron un poco de tiempo libre para lavarse los dientes (of course!) y organizar las habitaciones. A las 9:00 directos para clase. Las clases tienen un horario fijo, de 9 a 12:30, con una pausa para descansar de media hora a las 10:30.

A continuación hicimos el lunch, esta vez tuvimos un menú super variado: pizza vegetal, lasaña de carne o kebab de plato principal y los siders al gusto para acompañar. Además del buffet libre de ensaladas y quiche, que suelen tenerlo a diario. No nos podemos quejar de cómo nos alimentan porque hay de todo!

Como siempre, a la 13:30 hicimos nuestra afternoon activity: Edd drop challenge. Es muy divertida y esta la hicieron con sus profesores de inglés, divididos por clases. Básicamente, consistía en construir un artefacto para impedir que un huevo, al tirarlo desde una terraza, se rompiese.

Por parejas/tríos fueron contruyendo el paracaídas, algunos más sofisticados que otros, pero todos muy originales. Muchos hasta tenían nombre!  Cuando terminaron se encargaron ellos mismos de tirarlos desde diferentes alturas. Algunos llegaron lejos… Pero solo uno logró sobrevivir! 😉

Por la noche también hicimos un par de actividades muuuy movidas. Estoy segura de que descansaron bien después. Primero: una hora de African drums. Vino un monitor que sabía tocar los bongos al estilo de Burkina Faso y nos explicó unos cuantos ritmos, además de enseñarnos a improvisar. Para esta actividad nos juntamos en la misma habitación con otro grupo de estudiantes italianos, así que había proximadamente unos 50 instrumentos de percusión sonando al mismo tiempo. Toda una experiencia!

La segunda hora fuimos al salón grande para hacer un poco de baile. Algunos se animaron también a cantar! 😀 Esta actividad acaba a las 21:00 pero estaban pasándolo tan bien que la alargamos un poco para los que quisiesen seguir bailando y cantando. Además, después se unieron los italianos, pero no los de los bongos, sino los de la noche del quiz. Son un poco más mayores y ya los han adoptado como a sus hermanos pequeños.

La verdad es que tenemos mucha suerte de haber coincidido con este grupo que adoran a nuestros pequeños y los tratan super bien. Decir que el sentimiento es totalmente recíproco, ayer estuvieron jugando al escondite en el tiempo libre. Son un grupo de estudiantes, casi todos chicos, de Venecia que tienen una estancia aquí programada relacionadoa con los deportes. Todos son deportistas y muy sanos y agradables. Parece ser que una de las chicas es muy buena jugando al baloncesto y tiene previsto entrar este año en la selección de Italia. Habrá que aprovechar y sacarse alguna foto antes de verla por la tele! 😉

Ya no hubo tiempo para más (ni tampoco mucha más energía…). ¿Qué os ha parecido? No seáis tímidos y escribirnos algún comentario si os apetece. Nos gusta leeros! 🙂

Hoy tenemos una excursión a Dover y visitaremos el castillo, que es una pasada, ya veréis!

 See you! 😀