Elena M. en Canadá – Capítulo 18

EL FINAL

Esta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así como así. Y es que la verdad es que el final no fue como me lo esperaba. Justo cuando me iba a subir al avión nos anunciaron que el vuelo había sido cancelado por una enorme tormenta de nieve en Torno. ¡Vaya fastidio! Al final tuve que quedarme ahí 3 días más de lo planeado, aunque por suerte yo vivía cerca del aeropuerto y pude irme a casa (hubo gente que tuvo que quedarse en el hotel del aeropuerto).

La verdad es que la despedida fue muy dura. El día antes de irme me tuve que despedir de mis amigos después de haberles visto durante 5 meses todos los días y no sabía cuándo volvería a verles. Al día siguiente me tocó decir adiós a mi familia canadiense, tuve que despedirme de mi madre y de mi hermana. Ella es alemana y tuvo suerte porque salió el mismo día que yo pero 2 horas antes y pudo volver a su país sin problema. Así que los días que me quede ahí estuve prácticamente sola.

A pesar de todo esto tengo que confesar que me costó despedirme más de lo que pensaba. Sin duda, esta ha sido la mejor experiencia de mi vida y la verdad es que si tuviera la oportunidad de repetir lo haría. Así que, si vosotros estáis pensando en empezar esta aventura os animo a que lo hagáis, porque no os vais a arrepentir. Por último… ¡quiero darle las gracias a LK por hacer posible esta experiencia!

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...