Elena M. en Canadá – Capítulo 13

Post 13: Halloween: ¿Truco o trato?

¡Por fin llegó el día de Halloween! Me he dado cuenta de que el Halloween de España es un caca comparado con cómo lo celebran aquí en Canadá. Aquí la gente de nuestra edad no suele hacer nada para celebrarlo, porque piensan que ya son muy mayores. Pero yo, sinceramente, si viviera aquí lo haría todos los años porque me los pasé genial. Para disfrazarme utilicé el mismo disfraz que llevé al baile del instituto, pero esta vez me maquillé un poco y me puse sangre por la cara para que diera un poco más de miedo.

Las casas estaban muy bien decoradas, tenían un montón de calabazas pero recortadas súper bien no solo con la típica cara.

Una cosa que me hizo mucha gracia es que, cuando iba a coger una bolsa para ir a pedir chuches por las calles, Karen me dijo que aquí no se llevaban bolsas, y me dio una funda de almohada. Ella me dijo que era porque así cabían más chuches, pero yo eso no veía enorme y no creía que llenaría ni la mitad. Para hacer el truco o trato, mis amigas y yo fuimos a una calle donde había un montón de casas y llamamos casi a 30 casas diferentes. Cuando nos abrían nos daban un montón de cosas, por ejemplo un par de bolsas de patatas fritas y unas chocolatinas. Incluso había casas en las que dejaban fuera en el jardín una caja llena de chuches donde podíamos coger lo que quisiéramos.

También había gente que bajaba con el coche en la carretera y lo aparcaban con el maletero abierto y lleno de gominolas. Cuando te acercabas al coche ellos te daban lo que quisieras. Cuando llegamos a casa me di cuenta de que Karen tenía razón y que casi no podía con la funda de almohada, ya que la había llenado hasta arriba. ¡Nunca me pude imaginar que me iban a dar tantas cosas! Qué pena que el año que viene ya no esté aquí para volver a pedir caramelos en Halloween, porque me divertí muchísimo llamando a las puertas de las casas y lo mejor es que tengo un cargamento de chuches que me va a durar todo el tiempo que me queda aquí.

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...