Elena M. en Canadá – Capítulo 15

Post 15: Black Friday
Hasta este año yo no sabía muy bien lo que era el Black Friday. Bueno, la verdad es que no sabía nada de lo que era y su nombre me sonaba bastante mal, pensaba que era algo malo. Pero cuando me enteré de que es el día que hay descuentos en muchas tiendas ya empecé a contar los días para que fuese 23 de noviembre. La verdad es que tenía muchas ganas de que llegase el Black Friday ya que quería comprarme muchas cosas, y eso que a mí nunca me han interesado mucho las rebajas de ropa y tal. Pero cuando sólo quedaban unos días para que llegase yo sólo pensaba en eso.

Es día por fin llegó y me fui de compras con mi host sister Anna y con unas amigas. La verdad es que fuimos a un montón de sitios, tantos que al final ya perdí la cuenta de las tiendas a las que habíamos ido y del tiempo que estuvimos. El primer sitio al que fuimos era como una zona comercial en la que estuvimos más o menos 3 o 4 horas dando vueltas de aquí para allá entrando en todas las tiendas que nos gustaban. Después fuimos a un centro comercial donde estuvimos como otras 4 horas. La verdad es que después de tanta compra acabé súper agotada y lo único que quería era meterme en la cama a dormir.

Pero de eso nada, porque después de pasar todo el día de compras teníamos una fiesta con mis compañeros internacionales para despedir a algunos de ellos que se volvían ya a casa. Yo pensaba que no aguantaría toda la fiesta despierta… ¡pero al final lo conseguí!
Cuando hice un recuento de todas las compras que había hecho, me di cuenta de que tampoco había comprado tantas cosas como pensaba. Pero aún así compré mucho, yo creo que más que nunca. Me compré unas sudaderas ,muchos calcetines ,camisetas ,pantalones .Había bastantes rebajas en marcas muy conocidas, aunque lo malo es que cuando compras algo aquí al precio tienes que sumarle las tasas, que suele ser bastante dinero. Pero aún así había sitios donde las quitaban. Eso sí, cuando tenía que pagar las tasas lo compensaba la rebaja y al final el precio no era tan alto

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

María V. en Canadá – Capítulo 6

    Capítulo 6Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog! Ya ha pasado marzo, como...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    ¡Hola a todos! Esta semana os voy a contar cómo ha sido mi increíble semana en...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 10

    Hola a todosEn el blog de hoy os quería hablar de lo que hice el fin de semana. Mi...

Julia R. en Canadá – Capítulo 7 – Resumen

    BLOG FINALEn Canadá he vivido 5 meses maravillosos que nunca olvidaré y que...

Leire R. en Canadá – Capítulo 20

    HellooMe da pena empezar este blog porque ya va a ser el último.  Desde Septiembre...