Elena M. en Canadá – Capítulo 16

Post 16: Mi Navidad en Canadá
Al principio pensaba que iba a darme mucha pena no pasar la Navidad en casa con mi familia, pero la verdad es que ha sido una experiencia diferente. Ni mejor ni peor, diferente. El día anterior a Nochebuena me quedé a dormir en casa de una amiga y en la mañana del 24 tuve que volver corriendo a casa para hacer la maleta porque el 24 y 25 lo íbamos a pasar en casa de la hermana de mi host mom. Cuando llegamos ya era tarde, así que a penas nos dio tiempo a instalarnos y cenar. Luego, antes de dormir, jugamos a algunos juegos de mesa todos juntos.

En la mañana del 25, cuando me levanté y fui a desayunar casi me da algo cuando vi la cantidad de comida que habían preparado. Teníamos que recargar las pilas y guardar reservas porque no íbamos a volver a comer hasta la noche. Después de desayunar vino la mejor parte: ABRIR LOS REGALOS. ¡¡Tenía un montón!! Después de abrirlos y que todos nos enseñáramos qué es lo que nos habían regalado volvimos a los juegos de mesa otra vez. Cuando ya casi era hora de cenar nos vestimos porque habíamos estado todo el día en pijama. Poco a poco empezó a llegar el resto de la familia y ya por fin nos pusimos a cenar. Había pavo, puré de patatas, verdura… y todo estaba riquísimo.

Después de cenar y estar hablando un rato por fin nos fuimos a dormir porque al día siguiente volvíamos a irnos de viaja a la casa de la otra hermana de mi host mom. En Cape Bretón estuvimos 3 días en lo que no paramos de jugar y comer. Por fin volvimos a casa después de muchos días de regalos y comida. Cuando llegó Nochevieja me pareció un poco raro que no hicieran nada especial. Se que tomar las uvas en las campanadas es una costumbre española, pero yo pensaba que aquí lo celebrarían también de alguna forma. Yo lo celebré a mi manera: fui a dormir a casa de una amiga y, cuando quedaban unos minutos para que fueran las 12 en España, llamé a mis padres por Skype para también tomar las uvas con ellos. Aunque yo este año tuve que cambiar las uvas por Lacasitos. Después me tocaba celebrar el 2019 con mis amigas y lo hicimos viendo una peli y cenando

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...