Elena S. en EE.UU. – Capítulo 1 – Presentación

¡Bienvenidos/as a mi blog!

Lo primero de todo, es presentarme: mi nombre es Elena, tengo quince para dieciséis años (los cumplo en noviembre), y soy una de las estudiantes que ha decidido realizar un curso escolar en el extranjero con Language Kingdom. Vengo de Murcia, y he hecho un largo viaje a Sacramento, la capital de California para pasar mi año escolar aquí.

Os puedo asegurar con mucha certeza que los aeropuertos no son lo más divertido del mundo, y menos los vuelos… Tu mente empieza a revolotear y hace hipótesis sobre tu estancia que, a veces, no son lo más positivo y alegre; Pero una cosa os puedo asegurar, ninguna es cierta

Tras dos días de viaje, por fin conocí a la que iba a ser mi familia estos próximos nueve meses. Al principio sentí un poco de incomodidad, ya que era la primera vez que los veía en persona, pero con el tiempo estoy intentando introducirme más en la familia. Poco a poco, pero cada vez me siento más introducida. Puedo decir con certeza que son lo más dulce del mundo, y los conozco de apenas una semana.

Como he dicho antes llevo poco tiempo aquí, ¡y como podéis ver he tenido tiempo de hacer muuuuchas de cosas!: he empezado el instituto, he ido al centro comercial, hemos celebrado el cumpleaños de mi hermana menor Naomi, he conocido a otros estudiantes que están viviendo lo mismo que yo en mi zona (Roseville, CA) y he visitado un pequeño pueblo en las montañas llamado Tahoe. Y en cada momento, he de decir que he sentido un remolino de emociones: Un día siento que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, y al siguiente digo que no hay nada comparable con lo que tengo en España. Aún no tengo un grupo de amigas fijo en el instituto, y eso también me asusta; Pero, simplemente trato de empezar cada mañana pensando que es un día nuevo y que puedo hacerlo mejor que ayer. Vas con una serie de expectativas y quizás cumples otras que son mejores. ¿Mi consejo por ahora? No os hagáis ningún tipo de expectativas. Ni buenas ni malas, porque como antes he dicho, ninguna va a ser ni lo más mínimo parecida a lo que penséis.

Bueno, para que veáis que no estoy nada mal os pongo una foto mía haciendo mis deberes en estos momentos. Me tengo que despedir, ¡pero os prometo que os seguiré informando muuuy pronto!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...

Elena S. en EE.UU. – Capítulo 5 – Navidad en California J1

    ¡Hola de nuevo! Sí, lo sé, he tardado en escribir mi capítulo de diciembre dos...

Inés S. en Canadá – Capítulo 4 – Navidad en Halifax, Nova Scotia

    ¡Hola a todos!Os escribo de nuevo tras una laaaarga ausencia, pero ya estoy de...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 5 – Diciembre, un mes de montaña rusa

    DICIEMBRE, UN MES DE MONTAÑA RUSA Nunca pensé que esta experiencia sería tan...