Elena M. en Canadá – Capítulo 10

Post 10: Acción de Gracias

Mas o menos, yo ya sabía de que iba el ‘Thanksgiving Day’ por lo que había visto en las películas. Sabía que era un día en el que se reunía la familia y se hacía una gran comilona en el que el plato estrella era el pavo. Lo que me sorprendió es que en Canadá se celebrase en octubre en vez de en noviembre, que es cuando se celebra en Estados Unidos. Nosotras fuimos a pasar el día con la hermana de Karen, que vive en Cape Breton. Es como una isla que se encuentra aproximadamente a dos horas y media en coche de Halifax. Si podéis, os recomiendo que las visitéis, porque es muy bonita.

El Día de Acción de Gracias caía en domingo, pero nosotras nos fuimos a Cape Breton el viernes después del cole para así aprovechar todo el fin de semana. Cuando llegamos ya era de noche, así que lo único que hicimos el día que llegamos fue cenar y rápidamente acostarnos en la habitación que compartía con Anna (mi hermana alemana). Había sido un días muy largo, ya que habíamos madrugado para ir al colegio y el viaje se hizo bastante pesado, así que rápidamente nos quedamos dormidas. Al día siguiente, después de desayunar fuimos a ver un partido de hockey sobre hielo. Nunca había visto ninguno y, la verdad, es que es muy chulo. Me encantó.

Después fuimos a dar un paseo por la zona, que es preciosa, y por la noche fuimos a cenar al restaurante de la hermana de Karen. Luego tenían una fiesta sorpresa preparada para la hermana de Karen por su cumpleaños, donde nos los pasamos muy bien. El plan del domingo por la mañana era ir a ver ballenas, pero no pudimos porque hacía un día muy malo. En casa estuvieron todo el día preparando la cena, porque había mucho que hacer.

¡Por fin llegó el momento de la cena! Y había muchísima comida, así que mejor ir con hambre cuando celebréis el ‘Thanksgiving Day’. Después de comer: puré de patatas, había pavo de varias maneras, verdura y muchas cosas más, hasta reventar, jugamos a las cartas y nos fuimos a dormir. Al día siguiente era lunes, pero por suerte no teníamos clase. Pero después de desayunar recogimos y volvimos a casa, pero antes pasamos por la tienda de regalos. Lo peor de la vuelta fue el enorme atasco que pillamos, estuvimos una hora esperando y como no nos movíamos tuvimos que coger otra carretera que nos hacía dar más vuelta. Pero al menos llegaríamos antes que si nos quedásemos en el atasco. ¡¡Casi 4 horas de haber salido conseguimos llegar a casa!! Pero celebrar con mi familia canadiense este día tan famoso y todas sus tradiciones me ha encantado, me llevo un muy buen recuerdo

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 9

    hola otra vez!El viernes fue mi primer cumpleaños lejos de casa. Es otra de esas...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    Holaa a todos!Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 12

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy quería contaros sobre mi fin de semana de Pascua. El...