Elena M. en Canadá – Capítulo 12

Post 12: Baile de Halloween

Yo tenía muchas ganas de que llegase Halloween, porque en España no suele celebrarse mucho pero había oído que aquí todo el mundo se lo tomaba muy enserio y se disfrazaban y decoraban sus casas. En el instituto celebramos una fiesta para celebrarlo, el baile de Halloween. El baile del instituto es como en las películas, pero aquí no tienes que ir con pareja y yo fui con mis amigas. Lo que si tenías que hacer era ir disfrazado, así que yo decidí hacerme mi propio disfraz de Halloween a juego con mi hermana alemana Ana. Para hacerlo cogí una camiseta blanca grande y la rompí y le hice algunos agujeros. Luego la manché con un poco de sangre falsa que nos dio Karen (menos mal que ella tenía, porque todas las pinturas y cosas para Halloween eran carísimas en las tiendas).

Por debajo llevaba un pantalón largo y una sudadera negra, porque pensaba que sólo con ese disfraz iba a pasar frío. ¡Pero menudo calor pasé en el baile! La fiesta la celebramos en la cafetería del instituto, y había tanta gente bailando que hubo un momento en el que tuve que salir a tomar el aire porque eso parecía un horno. Había mucha comida como chuches de halloween ,patatas fritas,verduras.Pero lo mejor fue el agua, que agradecí del calor que hacía.

El baile fui en mi colegio, donde habían preparado un túnel del terror que era gratis para los estudiantes internacionales y que costaba 5 dólares para los chicos que eran de aquí. Esa noche me lo pasé súper bien, parecía que estaba dentro de una película americana. La música que sonaba era casi todo reggaetón, y lo mejor es que los canadienses se sabían perfectamente la letra a pesar de estar en español. En medio de una de las canciones alguien tocó la alarma de incendios y rápidamente tuvimos que salir porque nos desalojaban del edificio. Pero nosotros no nos enteramos de nada de lo que pasaba hasta que ya nos dejaron entrar después de estar 15 minutos fuera congelándonos. Vinieron hasta los bomberos, pero como están al lado del instituto no tardaron ni un minuto en llegar andando. Cuando se dieron cuenta de que no pasaba nada y que sólo había sido una broma por fin nos dejaron entrar. El resto de la noche estuve bailando y pasándomelo genial con mis amigas.

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...