Elena M. en Canadá – Capítulo 9

Post 9: ¡La nieve llega a Halifax!

Ayer, 16 de noviembre, fue el primer día que ha nevado de verdad en Halifax. Antes también nevó algunos días, pero era aguanieve. Pero lo de ayer fue una auténtica nevada en toda regla, de esas que sólo ves en las películas. El día anterior, Karen nos había avisado de que posiblemente no tendríamos cole, pero que a las 6 de la mañana lo sabríamos seguro mirándolo en una página de Internet. ¡Casi no dormí en toda la noche con la emoción de que igual no tendríamos cole al día siguiente!

Me levanté muy pronto, sobre las 7, para ver si habíamos tenido suerte… pero menudo chasco cuando vi que las clases no se habían suspendido. Al final volví a quedarme dormida hasta que Anna, mi host sister, entro corriendo en mi cuarto como si fuera un huracán y gritándome que mirara por la ventana. Yo no sabía de que me hablaba porque seguía medio dormida, pero cuando miré y vi que estaba todo blanco fui corriendo a su habitación. Estaba muy emocionada al ver que había nevado tanto, pero a la vez también triste porque tenía que ir a clase y no podría disfrutar de ese día tan blanco.

Desayunamos y nos preparamos para ir a clase corriendo, para poder estar un rato fuera haciendo el tonto en la nieve antes de tener que ir a coger el autobús. ¡Nos sacamos muchísimas fotos y nos lo pasamos genial tirándonos bolas de nieve! Y es que había muchísima nieve. Creo que era como la tercera vez que yo veía tanta. Cuando fuimos a coger el autobús para ir a clase tuvimos que esperar como media hora a que llegara, pero había mucho atasco así que pensábamos que por eso llegaba tarde. Cuando vimos que llegaba un bus nos acercamos y nos extrañamos de que estuviera vacío, pero la conductora rápidamente nos informó de que no habría buses ese día para ir al instituto.

Así que volvimos a casa y avisamos a Karen de que no teníamos cómo ir a clase. Ella nos dijo que tampoco podía llevarnos porque no tenía cadenas para la nieve, así que nos tuvimos que quedar en casa como casi todos mis amigos. Oooooooh, qué pena. La pena nos duró dos segundos, lo que tardamos en subir corriendo a nuestras habitaciones para dejar las cosas y salir a estar más tiempo en la nieve. Creo que estuvimos como 2 horas tirándonos al suelo y jugando a guerras de bolas… hasta hicimos un muñeco de nieve: Gustavo.

Después de sacar algunas fotos más para enseñárselas a mi familia y amigos de España, nos fuimos para dentro ya algo cansadas de tanto tirarnos bolas y hacer ángeles en la nieve. Volvimos a casa acaloradas y mojadas, pero pocas veces me lo he pasado tan bien. Después de cambiarnos para entrar en calor decidimos hacer unos gofres para terminar con un buen sabor de boca la mañana. ¡Qué ricos y cómo los voy a echar de menos en España! El resto del día nos lo pasamos en casa, ya que fuera hacia mucho frío y no paró de llover. Después cenamos mientras echábamos una partida de cartas y vimos una peli antes de irnos a la cama. Eso sí, me dormí en seguida después de un día tan divertido en el que apenas paramos de correr y jugar.

1 Comentario

  1. Que bien te lo estás pasando!!!!!!!
    Además seguro que estarás aprendiendo inglés a tope….
    Pásalo bien….

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 9

    hola otra vez!El viernes fue mi primer cumpleaños lejos de casa. Es otra de esas...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    Holaa a todos!Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 12

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy quería contaros sobre mi fin de semana de Pascua. El...