Hoola! Qué tal todo por Madrid??

Nosotros hemos tenido un día pasado por agua! Aún así, no le ha faltado aprendizaje ni diversión!!
Por la mañana han tenido las clases, y en general dicen que han ido bien. Parece que están contentos con los profes!
A las 12.30 hemos ido todos al comedor para el lunch, y una hora después han tenido la última clase.

Una vez se han acabado las clases, nos hemos reunido todos en la sala común (donde juegan al tenis de mesa y al futbolín), y los han dividido en dos grupos para hacer dos actividades distintas. Unos han hecho el juego de ‘Egg challenge’, que consiste en construir una estructura o un soporte alrededor del huevo que permita que se salve cuando se lanza desde el piso de arriba hasta el suelo. Para construirlo pueden utilizar una bolsa, un vaso de plástico, celo, cuerda, pajitas y un globo. Eran 5 equipos y 2 de ellos han conseguido SALVAR SU HUEVO!
El otro grupo, por su parte, ha hecho una actividad en la que tenían que hacerse fotos con determinadas personas, objetos o lugares dentro de uno de los edificios de la escuela. Lo han pasado muy bien!!

Después de un mini-break, los chicos se han dividido en 3 grupos. Unos han ido a hacer ‘bakery’ (pastelería), y otros han ido a jugar a lo que nosotros llamamos el balón prisionero. Tanto unos como otros lo han pasado genial!! Las chicas del bakery han preparado magdalenas y una tarta con la ayuda de Aina, y ha sido todo un éxito!! El resto del grupo se ha ido al gimnasio para jugar, y han competido por ver cuál de los dos era el mejor de 4!! Han puesto toda su energía en el juego y al final se podría decir que todos han ganado!!

Por último, después de una buenas duchas y la cena, los activity leaders nos tenían preparado un QUIZ (un concurso), en el que por grupos los chicos han ido completando rondas hasta ver quién era el ganador. Han tenido que responder preguntas sobre películas, sobre países, averiguar los títulos de algunas canciones, o reconocer celebridades…

Y después de todo el día, nos vamos a la cama que mañana nos espera un largo viaje hasta la gran capital inglesa!

Un abrazo!