Nuestra segunda semana en Edimburgo ha seguido llena de actividades:

El lunes tuvieron clase por la mañana y, después de comer, cogimos nuestros primer autobús de dos pisos para ir al Royal Yatch Britannia, un Yate de Estado que perteneció a la Corona británica. Fue dado de baja después de 43 años de servicio y la reina lo convirtió en museo flotante en 1997. Y por la noche disfrutaron de una Neon Disco.

El martes hicieron un concurso de fotografía por el parque y tuvieron clases por la tarde. Como ese día se celebraba la graduación en el campus, me los llevé a cenar al centro. Comimos en un restaurante llamado Pizza Express y a los chicos les encantó. Por último, cuando volvimos en el tren, hicieron deportes.

El miércoles tuvieron clases por la mañana e hicimos un tour de Harry Potter por la ciudad. Por la noche se lo pasaron genial jugando al Murder Mystery e intentando averiguar quién había matado al director de la escuela donde estamos.

Y el jueves por la mañana tenían que buscar unas figuras llamadas Oor Wullie y hacerse fotos con ellas. Estas figuras están repartidas por Escocia este verano para apoyar a los hospitales de niños. Por la tarde tuvieron clase y por la noche se lo pasaron genial jugando a fútbol y aprendiendo a bailar Ceilidh.

 

 

actividad figura, clases, Fútbol y Ceilidh