Hola a todos/as:

Se acerca el final de nuestra aventura en Chester, a todos se nos queda muy corta, pero aún tenemos todo el martes para disfrutar y despedirnos del que ha sido nuestro hogar durante casi siete días!

Para empezar la semana, como buen lunes, trabajamos el doble que el resto de los días. Sin embargo, tuvimos la suerte de contar con actividades como yoga en inglés, aprendiendo todas las partes de nuestro cuerpo y los movimientos a explicar para realizar las diferentes posturas o asanas. Descubrimos yogis expertos en el aula!! Para activarnos un poco más y abrir el apetito, jugamos a Paparazzi, lo que dio lugar a dos grupos corriendo como flechas de un lado para otro del campus e imitando posturas de lo más divertidas.

Pero el descanso aún no llegaba, sino todo lo contrario, una de las noches más esperadas entre los pequeños/as… Karaoke and Disco Night! No se cansaron de bailar, cantar y bailar de nuevo. Ya sienten que la experiencia llega a su final, pero aún queda un largo día de nuevas sorpresas.

!Hasta mañana y buenas noches!