Hola a todos y todas desde tierras inglesas!

El lunes comenzamos la semana con una excursión a Londres. Los lunes así son menos lunes!

Bien pronto reunimos en la escuela, listos para coger el tren en la estación de Hastings. El trayecto se nos pasó volando, y llegamos a la parada de Charing Cross, ya en Londres. Desde el primer minuto vimos lo bonita que es la ciudad, la cantidad de gente que hay y la magnitud de los edificios y las calles.

Desde la estación caminamos hasta el  famoso London Eye, a orillas del río Támesis, donde aprendimos sobre su historia e hicimos bastantes fotos.

Continuamos hacia el Pacio de Westminster, sede del Parlamento Británico, con su famosísimo Big Ben, que ahora está en obras porque, debido a la alta actividad de la zona, se cree que está empezando a torcerse. ¡Qué pena nos ha dado verlo lleno de andamios! Habrá que volver en 2021, año en el que está previsto el fin de las obras.

También vimos Westminster Abbey y nos hicimos fotos en las emblemáticas cabinas telefónicas rojas.

Desde aquí, atravesamos St James’ Park, donde vimos patos, cisnes y ardillas, hasta llegar al Palacio de Buckingham, residencia de la reina Elizabeth.

Tras unas cuantas fotos, cruzamos Green Park para dirigirnos a Picadilly Circus, una zona llena de tiendas, restaurantes y actividad. Ahí comimos y disfrutamos de un rato de tiempo libre para descansar, pasear o hacer compras. Sin duda la tienda que triunfó fue la de M&M’s, una de las más famosas de la zona!

Fueron muchos los que compraron algún souvenir para amigos y familiares!

Después, nos reunimos para ir a Trafalgar Square, nuestra última parada antes de volver a la estación y coger el tren de vuelta a Hastings para cenar con nuestras familias y tener un más que merecido descanso.

Seguiremos informando!

Cheers from England!