Amanecía otro nuevo día en nuestras instalaciones, eso sí, un poco ventosillo. Sin embargo, nosotros continuamos con toda nuestra actividad, a pesar de las poquitas energías que nos van quedando.

A las 8:00h de la mañana, nos avisaron nuestros monitores que era hora de levantarse y de empezar nuestro último día juntos en el campamento con mucha fuerza. Nuevo baile, estiramientos y hasta abdominales. Todo ello antes de explicar el día e irnos a desayunar. Todos esperábamos con ganas nuestras tostadas (que por cierto, olían genial), Cola-cao, mantequilla, tostadas, cereales… porque nuestro estómago ya nos estaba llamando.

Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos a las cabañas a rematar nuestras maletas y mirar que se nos olvidase nada dentro de la cabaña. en cuanto terminamos, jugamos una serie de juegos muy divertidos con la música que más nos gustaba de fondo ¡Nos lo pasamos genial! Después, Andrea nos mostró las evaluaciones y las hicimos en un plis plas. Cuando terminamos, nos empezaron a llamar uno a uno porque nos dieron el título de aprovechamiento de esta magnífica inmersión lingüística.

Terminada la mañana, nos llegó la hora de comer: ¡QUÉ PAELLAERA! Nos prepararon una rica paella de pollo, estaba deliciosa. De postre un rico heladito. Un auténtico lujazo.

Y nada más terminar, recogimos los móviles y nos fuimos directos al autobús. Nos dio muchísima pena, pero bueno, nos tomamos mil fotos con los monitores para recordarles siempre ¡Qué majos han sido con nosotros! Tenemos que decir, que nos hemos portado genial y hemos sido un grupazo.

Por cierto, os dejamos unas fotos con unos ayudantes especiales que hemos tenido durante el campa. Estos ayudantes residen en el botiquín y vinieron desde el planeta Marte para ayudar cuando alguien tiene algún problemilla (alguna astilla, picaduritas de mosquitos…). A estos pequeños ayudantes les encantaba cambiarse el nombre cada dos, por tres (Que si Alfred, que si Pancrasio, que si Leopoldo, que si Mauricio…).

El autobús arrancó a las 14:20 para decir adiós a esta magnífica y divertida aventura.

¡Hasta la próxima! See you soon guys 🙂