Programa F1 en EE.UU.

El Programa F1 de Año Académico en Estados Unidos es un programa menos encorsetado que el programa J1. Gracias a lo cual, permite que, desde los 14 años de edad, cualquier chico o chica pueda estudiar en Estados Unidos, tantos cursos escolares como quiera. Con los programas F1 en Estados Unidos de Language Kingdom, podrás elegir dónde estudiar, en base a tus gustos, preferencias o presupuesto. Tenemos una interminable lista de colegios repartidos por todos los estados. Se trata de colegios con un perfil académico más alto, y los estudiantes cuentan con un sistema de coordinadores que supervisarán la estancia y solventarán cualquier problema que pueda surgir.

¿Buscas algún colegio en particular o te gustaría ir a algún sitio en concreto? ¡Pregúntanos! Disponemos de un extenso catálogo F1 a tu disposición. Escríbenos a: info@lkidiomas.com

Algunos ejemplos de nuestros colegios F1 en EE.UU.

Cambridge public schools

Los colegios públicos de esta zona mantienen altos niveles de aprendizaje y logros académicos. Cualquiera de los centros de esta zona pondrá a disposición del estudiante un riguroso currículum de asignaturas, con algunas específicas, equivalentes a niveles universitarios, para los alumnos más destacados. Además, estos centros ponen especial énfasis en promover la creatividad, la diversidad y la responsabilidad entre sus estudiantes, buscando la excelencia entre ellos. Entre sus asignaturas, disponen de amplio programa de idiomas y también de artes y deportes.

Los Angeles schools

¿Te imaginas vivir y estudiar durante un curso entero en una ciudad como L.A.? ¡Puedes hacerlo! Podrás compaginar tus estudios con actividades extraescolares como Fútbol, baloncesto, fútbol americano, natación, submarinismo, voleibol, tenis, lucha, waterpolo, béisbol… Además, si eres un estudiante avanzado, hay posibilidad de que tengas asignaturas de nivel universitario para que puedas desarrollarte académicamente. También podrás practicar, además del inglés, otros idiomas, pues estos centros disponen de asignaturas de chino, japonés, italiano o ruso. Y, por si fuera poco, te ofrece la posibilidad de participar en la compañía de teatro del high school o formar parte de alguno de sus clubes, como los de robótica, surf o lacrosse. ¿Te sientes ya dentro de una película?

Fabius – Pompey High School

Si prefieres una localidad más pequeña, este colegio en el estado de Nueva York puede ser una opción muy interesante para ti. Situada en la cordillera de los Apalaches, es una oportunidad magnífica para aquellos estudiantes a los que les guste la naturaleza. Es un centro que apuesta por una educación mucho más personalizada y que dispone de un excelente programa musical y de diferentes actividades extraescolares como fútbol americano, equipo de animadoras, voleibol, béisbol, lucha, baloncesto… También cuenta con clubes de informática, teatro, matemáticas… Además, esta zona ofrece la posibilidad de dar paseos a caballo, esquiar o trineos en la nieve. ¡Sin duda, una opción muy interesante!

Burlington Community School

Este colegio de Iowa ofrece educación de calidad para sus más de 1.000 estudiantes. Sus aulas están equipadas tecnológicamente y tiene diferentes laboratorios de ciencias. Se apuesta mucho por el desarrollo de los estudiantes en sus vertientes creativas, lógicas y analíticas. Además, dispone de múltiples opciones deportivas, que varían a lo largo del año según la estación. Entre ellas están: fútbol, golf, cross country, baloncesto, natación, tenis, fútbol americano, voleibol… También dispone de diversos clubes de actividades culturales.

Año académico

Precio a consultar

5 meses

Precio a consultar

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, te ayudaremos en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.