Buenas noches a todos!!

Esta mañana nos hemos levantado tempranito para estar desayunando a las 8.00 y saliendo sobre las 9.00 hacia la estación de tren.

Nos hemos bajado en Victoria station y empezado el tour por la catedral de Westminister. De ahí, hemos ido hacia el Wellington arch que se encuentra entre Hyde Park y Green Park y es desde donde vienen los caballos cuando se dirigen al cambio de guardia.

Antes de que ellos pasasen hemos realizado su recorrido hasta la muy busy plaza del Palacio de Buckinham para observar el cambio de guardia a las 11.00

Hemos seguido nuestro recorrido por St James Park, en donde hemos parado a comer nuestros packed lunches y a disfrutar de su fauna y su flora que no es poca! Continuamos hasta llegar a la Horse Guard Parade en donde los chicos han conseguido hacer reír a un guardia jajajaa

Después fuimos hasta Trafalgar Square y hemos aprendido sobre su batalla, para acabar acercándonos a Liecester Square y visitar la tienda de Lego y comer algo en el McDonald’s (otra cosa no, pero comer aún comen jajaja)

De ahí hemos ido hacia el London Eye, donde hemos disfrutado de una experiencia 4D antes de media hora de vistas de todo Londres llegando a estar a 135 metros de altura! Una maravilla que no nos podíamos perder!

Al terminar hemos ido hacia Parliament Square en donde están tres de los edificios más emblemáticos de Londres: Westminister Abbey, el Big Ben y The Houses of Parliament. Estábamos bastante cansados pero eso no nos ha frenado de acercarnos hasta las cabinas de teléfono y sacarnos las típicas fotos de Londres 🙂

De ahí hemos cogido el metro hasta Tower Hill que, como bien indica su nombre, estaba junto a la torre de Londres. Hemos cruzado ese precioso puente llamado Tower Bridge y disfrutado de sus vistas que bien merecen admiración, de hecho, hasta lo hemos visto abrirse!!

Finalmente, nos hemos acercado a la estación de London Bridge paseando junto al río, hemos cogido un bus y ya estábamos de vuelta justitos para llegar a la hora de la cena y descansar un poco que buena falta nos hace!

Un saludo a todos, mañana más y mejor 🙂

Raquel