Hola familias!!

Como ya sabéis, el viaje salió bien pese al tremendo retraso que uno de los grupos sufrió, y todos estuvimos en la cama por la noche listos para encarar nuestro primer día en Hastings.

A primera hora de la mañana, y tras haber desayunado en casa y llegar al College, realizamos el tour por toda la ciudad de Hastings para que los chicos pudieran conocer mejor el pueblo y poder situarse mejor. Visitamos tanto el Pier, (donde tocaron, entre otros, los Rolling Stones, The Who, etc…), la parte antigua de la ciudad, de origen pesquero, y el centro y la zona comercial.

Les dimos después tiempo para que pudieran comer y realizar las primeras compras, realizando después un Quiz y una actividad llamada Selfie Kontest (donde tuvieron que realizarse fotos con distintas personas de Hastings así como tener que preguntar a gente local para completar el Quiz y recopilar bastante información acerca de la ciudad.)

Terminadas las actividades les habilitamos una sala en el propio edificio del College para poder montarles una pequeña discoteca (SIN BEBIDA :D) y poniendo nosotros mismos la música. La verdad es que se lo pasaron todos estupendamente, teniendo la mayoría que pegarse una ducha al llegar a casa de todo lo que habían bailado!

Mañana nos toca London!!! Ya os contaremos qué tal nos va el día!!

Un saludo!!

PD: El tiempo hoy precioso