Hola a todos!!

Este viernes hemos tenido un día en Harrow House en el que los peques han tenido deportes por la mañana y clase por la tarde y los mayores viceversa.

Las clases han sido divertidas, alguno incluso a intentado enseñar al profe alguno de los bailes del fornite, y como siempre practicando nuestro speaking. El lunes podré entrar a sacar unas fotos en las clases y ya las compartiré con vosotros por aquí 🙂

Los deportes que han tenido hoy alguno ha sido diferente, ha habido baloncesto, fútbol, team building, tiro con arco… la verdad es que se lo han pasado genial y ya se ve que hacen buenas migas co  algunos de los compañeros, pues los vemos compartiendo su tiempo libre jugando al billar o charlando. La integración va viento en popa!

A lo largo del día hemos seguido los horarios de siempre a los que nos hemos acostumbrado genial, a las 7.45 sonó nuestro despertador, a las 8.00 el desayuno, 8.30 la revisión de habitaciones. a las 9.00 las clases y deportes empiezan. Como cada día en Harrow House hemos tenido un descanso de 10.30 a 11.00, luego continuado con las clases hasta las 12.30 que es nuestra hora de comer, a las 13.45 hemos vuelto a nuestras clases y deportes que terminaron a las 17.00 con su descanso en el medio.

Hemos bajado a cenar a las 18.15 pero antes muchos han seguido muy muy activos jugando al baloncesto o al fútbol y al terminar de cenar alguno hasta ha continuado! Es increíble la actividad que tienen estos chicos. sin embargo, después de cenar muchos han aprovechado para arreglarse y ponerse aún más guapos para la disco de esta noche!

Hemos empezado a las 20.15 y terminado a las 22.15 para estar todos en cama a las 22.30 porque mañana nos toca un día muy intenso ya que nos levantamos a las 6.45 para ir a Londres!!

Mañana ya os contaré qué tal ha ido esto.

Un Saludiño a todos!!

Raquel