Hello Hello

¡Un nuevo dia ha terminado!

Hoy hemos conquistado nuestra escuela en Eastbourne, donde hemos tenido un día intenso de clases, deportes, juegos y gymkhanas.

Likewise, hemos pasado del nerviosismo inicial de ayer noche, a caras de ilusión al conocer a los profesores que nos acompañarán durante esta semana. Todos ellos nos han transmitido su agrado con los alumnos.

Tras la larga sesión de ayer, como podéis observar en esta foto, el día ha sido de lo más divertido y tranquilo, además de que hemos podido disfrutar de un día soleado y maravilloso (pero también lluvioso en cierto momento, porque aquí una cosa no quita la otra) en las instalaciones de nuestra residencia.

Comenzamos la tarde con nuestro primer paseo por Eastbourne, donde nuestra guía nos ha ido contando las partes mas interesantes de la ciudad así como de sus gentes. Una vez acabado el tour, nos pusimos manos a la obra con el Selfie Kontest, una actividad la cual los chicos y chicas disfrutan como si no hubiese un mañana. ¡Os dejo las fotos, que no son pocas!

Lights off por hoy, seguiremos retransmitiendo la aventura y, como siempre, no dejéis de seguirnos.

Cheers!