Fun day in Hastings!

¿Qué tal por España?

Por aquí todo genial…

Ayer tuvimos un día de clases sin parar! Clases mañana y tarde y aprovechando al máximo para aprender todo lo que podamos de Inglaterra, su cultura y su gente. Para acabar el día, vimos una película todos juntos.

Hoy ya hemos vuelto a nuestra rutina habitual; hemos quedado a la misma hora de siempre en el college listo para dar clase. Hoy han tenido clases con Josephine y Sue, y han seguido repasando y aprendiendo muchos temas muy interesantes. Ya se nota que llevamos aquí un tiempo y todos han mejorado mucho su inglés!

La actividad de esta tarde se trataba del Selfie Contest. Como bien indicaba el nombre, la actividad de hoy consistía en sacarse diferentes fotos con Hastings y su gente como protagonistas. Los retos consistían en sacarse fotos con lugares emblemáticos de Hastings, fotos con poses divertidas e incluso con la gente de Hastings. Se han dividido en grupos y han tratado de conseguir las mejores fotos. Toda la gente ha sido super amable con nosotros y hemos conseguido unas fotos chulísimas!

Para acabar el día, esta tarde teníamos ‘Drama night’. Nos han habilitado una sala del colegio y hemos podido utilizarla para poder hacer unas cuantas actividades muy divertidas. Hemos acabado un poco antes hoy y ya estamos todos en casa, viendo si Inglaterra consigue su pase a la final del Mundial y descansando para la ultima excursión a London!!

See you tomorrow!

Abrazo!