GaulishCamp, Salamanca

Filosofía GaulishCamp

“En nuestro MiniCamp los alumnos además de aprender divirtiéndose, reforzarán otros valores como el trabajo en equipo, el desarrollo personal o habilidades sociales.”.

Una #ExperienciaLK inolvidable.

¡Historia y Aventura! Nuestro Camp en Salamanca nos permite aunar el aprendizaje de un idioma y el conocimiento de una ciudad histórica, mediante la diversión y la aventura, con unas instalaciones y un entorno ideal para la realización de esta actividad.

Situado a tan solo 6 kms del centro de Salamanca, el Camping Regio forma parte de un complejo hostelero de más de 70.000 metros cuadrados de instalaciones, donde cabe destacar sus  24 acogedores bungalows de madera con capacidad para 5 personas, dos piscinas al aire libre, pistas de tenis y fútbol sala, Wi-Fi, amplios espacios ajardinados y varias salas de uso polivalente.

Un camp en el que se mezcla el uso del idioma con la aventura y la diversión, mediante  un sistema de enseñanza basado en el estudio y la capacidad de cada alumno a través de actividades supervisadas por monitores nativos o profesores especializados de inglés.

De 8 a 14 años.

Alojamiento en bungalows.

Alojamiento en habitación compartida.
Cualquier fecha del año.

Alojamiento

El Camping Regio nos ofrece una capacidad de alojamiento para 90 alumnos, en Bungalows de cinco personas. Cada uno de ellos está completamente equipado con baño y ducha, camas individuales, calefacción y armarios. La gran mayoría de los Bungalows son de nueva construcción, se encuentran todos ubicados en un mismo espacio, lo que facilita el control por parte del Staff. Las instalaciones cuentan con grandes espacios verdes donde realizar las actividades, así como varias salas de usos polivalentes: fiestas, actividades indoor…

Litera

Pensión completa

Ropa de cama

Baño completo

WIFI

Taquilla individual

Calefacción

Piscina

Sala de usos múltiples

Botiquín de primeros auxilios

Canchas polideportivas

Zonas ajardinadas

Ofrecemos la mejor programación del mercado

Alojamiento en habitación compartida

Actividades indoor-outdoor

Un profesor del centro gratuito por cada 20 alumnos

Adaptación de contenido curricular

Juegos y actividades educativas trabajando las inteligencias múltiples

Blog diario de seguimiento

Seguro de RC

Talleres en idioma seleccionado: inglés o francés

Pensión completa

Veladas nocturnas

Monitores nativos y especialistas en tiempo libre

Materiales en talleres

Programa tipo

Este programa es un ejemplo de actividades que podrían realizar durante su estancia con nosotros. Resaltar que ofrecemos diversos talleres y actividades multiaventura que se pueden elegir previamente, ofreciendo así servicios personales y atendiendo a las necesidades de cada centro.

Para más información del programa diríjase a:

minicamps@lkidiomas.com

GaulishCamp, Salamanca

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.