Buenas noches a todos/as

Nuestro último día en Chester tampoco ha defraudado, nos despedimos triste y felizmente de la ciudad y la gente que nos ha acogido durante siete días. Tristes de decir adiós a este nuevo hogar y contentos por la mochila llena de recuerdos y lecciones que nos llevamos de vuelta a Avilés.

Tras nuestras últimas clases con Hailey y Brian, descubrimos un nuevo punto de interés en Chester: Storyhouse; biblioteca, cafetería, teatro y cine dentro de un mismo edificio lleno de vida. Tras completar todas las pruebas, ansiosos por el último tiempo libre por Chester… nuestra monitora nos puso a prueba una última vez más, comprobando todo lo aprendido sobre la ciudad y por supuesto, nuestra comunicación y trabajo en equipo.

Y su trabajo en equipo se ha superado con creces día tras día. Muy orgullosa del grupo y de la actitud de cada uno de ellos/as. Todos/as han mejorado y crecido tanto académica como personalmente. Así que solo queda desearles lo mejor y que llegarán muy lejos en todo lo que se propongan.

Mañana a las 7.15 despegaremos desde Manchester y aterrizaremos a las 10.15 en Bilbao, donde espera un bus de vuelta a Avilés y ya tendréis de vuelta a vuestros pequeños/as 🙂

Mucha suerte y hasta pronto familias!