Último día de campa…

Pero no por ello no hemos aprovechado al máximo cada minuto que aún nos quedaba. Nos hemos despertado, y como ayer, hemos hecho un energizer, hoy hacía un poco de viento por la mañana, así que nos hemos quedado jugando en la explanada principal del albergue. Hemos hecho un repaso de la programación del día, y corriendo a desayunar.

Al terminar hemos tenidoq ue volver a las habitaciones para recoger todo nuestro equipaje, revisando bien debajo de las camas, dentro de los armarios, que no se quedase si un calcetín perdido. Hemos deshecho las camas y hemos dejado todo listo para poder dedicar más tiempo a jugar.

Porque en cuanto ha estado todo listo, hemos empezado una trepidante competición por equipos…

¡Bienvenidos y bienvenidas al ONEE to WIIIN!

Un juego, en el que por equipos nos hemos enfrentado a alocadas y divertidas pruebas, que han sacado nuestro ingenio y habilidades ocultas en muchos y diversos escenarios. Indescriptible, así qué tendréis que mirar las fotos que os dejamos a continuación. (Os dejamos también algunas fotillos de ayer, que nos tomó el equipo de las actividades náuticas).

Al terminar, hemos recogido nuestro merecido certificado por tres días completos de inmersión lingüística, ¡todo el grupo se ha esforzado mucho por hablar y aprender nuevas palabras en inglés!, y después de comernos el picnic, nos hemos despedido del albergue, de Calarreona, y nos hemos subido al autobús rumbo a casa, y a ver por fin a nuestras familias.

Han sido unos días maravillosos, y todo un placer poder compartir estos días con vuestros hijos e hijas. Un grupo encantador con el que nos hemos reído mucho, y disfrutado de verdad las actividades del campamento. El equipo de monitores nos llevamos unos recuerdos excelentes, de verdad, y esperamos, aunque sea un poquito, que vuestros hijos e hijas recuerden este campa con cariño, y por supuesto, que sigan practicando ese nivelazo de inglés que tienen,

¡Un abrazo enorme!

Equipo de LK 🙂 🙂 🙂