Buenas noches.

Quiero pedirles disculpas porque estos dos días atrás no he podido hacer el blog. Una niña del grupo se puso malita y tuve que llevarla a urgencias el miércoles por la noche. He estado estos dos días con ella y con su compañera a la vez que me encargaba del grupo etc. Por este motivo, voy a hacer hoy una entrada conjunta de estos tres días. Discúlpenme.

El miércoles los chicos tuvieron clase por la mañana y por la tarde fuimos a Canterbury. Allí hicimos un walking tour y luego tuvimos tiempo libre. Es un pueblo precioso y a todos nos encantó. Por la noche tuvieron Game Night y pudieron disfrutar jugando a las cartas, al twister, a la play etc.

Ayer volvieron a tener clase y después hicieron deportes. Había para elegir entre fútbol, piscina y tenis. La mayoría del grupo eligió ir a la piscina y fue muy divertido. Por la noche hubo una fiesta de disfraces. Se celebró, como siempre, en la cantina donde comemos todos los días. Los chicos se lo pasaron genial porque además pusieron música.

Y hoy, después de que finalizaran su semana de clases y les dieran sus certificados, han ido a visitar los túneles de Ramsgate con un guía y después hemos tenido fiesta en la playa. ¡Ha sido genial! Había unas atracciones muy divertidas y además nos han dado comida. Creo que ha sido la forma perfecta de acabar el viaje.

Mañana ya los tienen de vuelta. Me ha encantado ser la monitora de sus hijos. Espero que se lo hayan pasado bien y que hayan aprendido mucho de esta bonita experiencia.

Rebeca