Y como todo lo bueno…

Llegó el último día de campamento, pero eso no significa que no hayamos aprovechado y exprimido cada minuto. Como cada día, nos hemos levantado para subir corriendo a hacer el energiner, unos buenos bailes para despejarnos por la mañana, dar un repaso al programa de actividades y bajar a desayunar. Al terminar ha tocado ir a recoger las habitaciones, hacer las maletas y despedirnos por última vez de las habitaciones que nos han acogido estos días. Y después nos hemos marchado a hacer un relajado taller de pulseras ¡qué bonitas han quedado! y hemos aprovechado para ver las fotos y vídeos del campamento, Ha sido un gran momento de risas y sonrisas.

Seguidamente ha llegado el momento de entrega de certificados, que muestran nuestro gran esfuerzo en esta inmersión lingüística. La profe Sandra también se ha llevado su merecido certificado 😉

Hemos vuelto todo el grupo junto al albergue para recoger nuestro picnic e ir a comérnoslo al parque.

Después de estos últimos momentos juntos, ha llegado el momento de coger las maletas y ya sí, subir al autobús para decirle adiós a Foz, al albergue, al campamento, a la playa…

Esperamos que hayáis tenido un buen viaje de vuelta.

Pero sobretodo esperamos que estos días hayáis disfrutado muchísimo, os llevéis experiencias inolvidables, muchos buenos recuerdos, grandes sonrisas al rememorar momentos del campa, y, cómo no, os hayáis llevado nuevas palabras y expresiones en inglés.

Muchas gracias por estos días. Ha sido un grupo maravilloso y un verdadero placer poder compartirlos con vosotros y vosotras. Esperamos que recuperéis pronto la voz y que los días de curso que quedan sean geniales. Y que todas las aventuras que estén por llegar sean fantásticas.

Un abrazo inmenso del equipo de LK

Chloe, Perry, Boris y Ale

🙂  🙂  🙂 🙂