Hola a todos!!

Después de unos días de temporal, mucha lluvia y viento, parece que mejora el tiempo, aunque seguirá haciendo bastante frío!

Como sabéis, el día de ayer lo pasamos en Hastings. Por la mañana hicimos un quiz en la escuela, tuvimos un rato para comer y después fuimos al cine. En el cine vimos una película de estreno, Dolittle, que la verdad es que nos gustó mucho a todos! La tarde la pasaron en casa con sus familias, donde tuvieron la oportunidad de hacerles una pequeña ‘entrevista’ y aprender más sobre ellos y Hastings.

El día de hoy ha empezado como ayer, con mucha lluvia y viento, pero los estudiantes estaban en clase en el college, por lo que no ha sido ningún problema. En clase han podido aprender muchas cosas sobre Hastings, Londres, Brighton y cultura británica, entre otras muchas cosas.

Después de comer hemos realizado dos actividades. La primera es el selfie contest. Similar al Hastings quiz, han tenido que conseguir varias fotos con la ayuda de la gente local. Después, en grupos han grabado unos videos hablando sobre la ciudad de Hastings que han quedado muy chulos!!

Para acabar el día, hemos cenado todos juntos el famoso fish&chips. Viendo como han dejado los platos, estamos seguros de que les ha encantado!

Ya estamos todos en casa descansando y preparados para la primera excursión: Brighton! Además, hemos visto que va a hacer buen tiempo por lo que seguro que disfrutamos mucho del día.

Mañana más!