Hastings castle and first swim!

Hello hello!!

Un día mas nos hemos reunido en el colegio junto a los muchos otros estudiantes internacionales. En las clases de hoy Freddie y Josephine han cubierto varios temas, entre ellos sobre nuestra excursión a London mañana!

Después de la hora de comer, hemos subido andando hasta el castillo de Hastings, desde donde se pueden ver las ruinas del castillo y unas vistas magnificas de la ciudad. Hemos aprendido que este castillo fue construido por orden de William the Conqueror, después de derrotar al Rey Harold en la Batalla de Hastings de 1066. A todos nos ha fascinado esta parte de la historia de Hastings, hace casi ya mil años! Los estudiantes han podido hacer muchas preguntas sobre la historia de Hastings y sin duda uno de los eventos mas históricos de la historia de Inglaterra. 

Después de visitar el castillo, hemos bajado por la parte antigua de la ciudad de Hastings. Ya que esta haciendo un tiempo estupendo, hemos ido a descansar un rato a la playa. Los mas atrevidos se han metido en el agua, aunque cierto es que no estaba tan fría como pensábamos! Además, nos hemos inventado unos cuantos juegos muy divertidos para pasar el rato en la playa.

Ya estamos todos de vuelta en casa, cenando con nuestras familias y el resto de estudiantes. Pero para que vamos a engañaros… estamos impacientes para la excursión a Londres!!

Y vosotros, ¿qué tal por España? Os recuerdo que podéis comentar en el blog para que podamos saber de vosotros!!

Ready, steady… London!!

Abrazo!!