Hi you all!

Estamos casi casi terminando la semana y no nos hemos dado ni cuenta. ¡El tiempo vuela en Inglaterra!

Hoy por la mañana hemos seguido casi al pie de la letra el horario habitual. Solo hemos acabado las clases un poquito antes para hacer una ceremonia de entrega de diplomas. Estuvo muy chula y la hicimos en conjunto con otros grupos que también terminaban su semana de clases.

Después del lunch nos dirigimos otra vez a Canterbury junto con Keith y Sue para hacer una Scavanger hunt (caza del tesoro). Ahora que ya lo conocemos el reto era localizar diferentes monumentos, edificios, tiendas… Les repartieron una lista de fotos de estos sitios a localizar y se pusieron a buscarlos por grupos. Luego tuvimos un poco de tiempo libre para hacer las útlimas compras o explorar un poco más esta ciudad.

Y por la noche… Dancing! Pero no como el que hicimos los últimos días, no. Esta vez tuvieron que trabajar un poquito. Por grupos y con ayuda de monitores, escogieron una canción y diseñaron una coreografía para luego representarla delante del resto. Salieron cosas muuuuy divertidas 😀

Ya no hubo tiempo para más, así que después del tiempo libre de siempre, hasta las 10 pm, fuimos directos a las habitaciones. Había que descansar bien porque… nos vamos a LONDRES!

Nos vemos!