Inés M. en Irlanda – Capítulo 1 – Primeras semanas

Mi trimestre en irlanda.

Semanas 1 y 2

Hola!

Mi nombre es Inés y os voy a contar mi experiencia en Irlanda durante los próximos meses. Espero que os guste y que veáis un poco de la vida aquí a través de mis ojos.

Llegué el 29 de agosto, ese día estaba muy nerviosa ya que me iba mucho tiempo fuera de casa e iba a estar lejos de todo lo que yo conocía. La despedida fueron básicamente lloros pero según pasamos los controles me olvidé. El viaje duró unas 3 horas más o menos pero se hicieron muy amenas, al llegar al aeropuerto de Dublín, después de coger las maletas, fuimos a comer al MC Donalds y nos tuvimos que despedir entre nosotros porque ahí nos fuimos a nuestros destinos directos. Yo tuve que ir en un coche y tardé casi 2 horas en llegar a Thurles, el pueblo en el que estoy, según llegué me estaban esperando la madre de la familia y su hija pequeña que fueron muy cariñosas conmigo y a continuación fuimos a la casa. Cuando llegué conocí a el hijo y poco después a la otra hija que es de mi edad y cenamos muy pronto, pero a la hora normal de aquí.

Al día siguiente empecé el colegio, sí el 30 de agosto, iba con bastante miedo porque no sabía si encajaría o si conocería a alguien, pero fue todo lo contrario. Había muchos estudiantes internacionales y algunos en mi curso así que genial. Justo ese día por la tarde quedé con una chica española q va a mi clase y fuimos juntas al gimnasio. El fin de semana me llevaron a ver un partido  de fútbol de la hija pequeña y después fuimos a visitar un castillo y una casa que me encantaron. La semana empezó de nuevo y tocó ir al cole, aquí hay muchas asignaturas que en España no tenemos pero que son muy guays. Durante el fin de semana no hice nada especial y quedé con otros españoles que están en mi colegio y en el pueblo.

Unas cosas que me han llamado la atención son todas las banderas que hay puestas por todos lados, las costumbres y los horarios pero ya hablaré de eso más adelante.

Adios!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C. en Canadá – Capítulo 7

Bienvenidos a un nuevo blog gente. Lo primero de todo quiero deciros que espero de corazón que...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 10 – It’s Corona time

    IT´S CORONA TIME. Antes de empezar esta experiencia, nosotros, los estudiantes de...

Elena S. en EE.UU. – Capítulo 6 – Un febrero especial

    ¡Hola por un mes más! Aquí me encuentro de nuevo, contándoos mi experiencia un mes...

Inés GL. J1 en Texas EE.UU. – Videoblog 3

  ¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 9 – Dear Suim

    Dear Suim. Luz. Eso es lo que eres. Haces todo más gracioso, más brillante. Para...