Inés S. en Canadá – Capítulo 1 – Presentación

¡Hola! Soy Inés y estoy en Halifax, NS, Canadá. 
Os voy a contar lo que ha pasado desde que llegué.
 
El viernes 23 de agosto y en el aeropuerto nos recogieron a un estudiante alemán y a mí un chico y una chica para ir a un Campamento en Truro.
Nada más llegar dejamos nuestras cosas y por la noche tuvimos «Casino Night”. Estuvo muy divertido. Al día siguiente por la mañana nos explicaron lo que teníamos que hacer como «Foreign correspondent» y por la tarde fuimos a Halifax. Allí vimos un montón de cosas y nos montamos en un «Harbour Hopper» que podía ir tanto por tierra como por agua, fue muy interesante y visitamos todo Halifax.
El domingo por la mañana nos dieron una charla de fotografía, para saber cuales son las mejores horas, mejores ángulos, etc para hacer fotos. El domingo por la noche tuvimos una especie de discoteca que también estuvo genial. La verdad es que, como véis, hice un montón de cosas en el Campamento y también hice muy buenos amigos.
 
El lunes ya nos fuimos con nuestras familias, y la verdad es que me encanta mi familia, son súper amables y cariñosos. Después del Campamento vino mi «host sister”, que es suiza y tiene un año más que yo. Me lo paso genial con ella y creo que he tenido mucha suerte ya que coincidimos en un montón de cosas en cuanto a gustos y cosas así.

Para terminar, el miércoles 4 de septiembre tuvimos un “tour» por mi colegio todos los estudiantes internacionales y el jueves por fin empezamos  las clases. Tengo que reconocer que yo estaba un poco asustada ya que era la primera vez que estudiaba en un colegio que no era el mío, y me daba mucho miedo el tema de los amigos. Al final fue mucho más fácil de lo que parecía, la gente es súper agradable y amable.

Después el sábado llegó a Canadá el huracán «Dorian» y se nos fue la electricidad e Internet. Yo tuve bastante suerte ya que cerca de mi casa no paso nada grave. El lunes y el martes no hubo colegio por el huracán, porque tenían que limpiar carreteras y nosotras aprovechamos y nos fuimos a bañar a un lago que está cerca de nuestra casa.

Acabo de llegar a Canadá y ya no me quiero ir. Sinceramente creo que está experiencia va a ser única. 

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

¿Por qué estudiar Año Académico en el extranjero en 4º ESO?

Estudiar 4º ESO en el extranjero ¿Por qué estudiar un Año Académico en el extranjero en 4º ESO?...

Carmen MM en EE.UU. – Capítulo 2 – Halloween y Thanksgiving en EE.UU. J1

    Hola de nuevo! Siento haber tardado tanto en preparar este segundo blog pero lo fui...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 4 – November, a month to remember

    NOVEMBER, A MONTH TO REMEMBEREste mes ha sido una locura también desde literalmente...

Marta NR. en Canadá – Capítulo 3 – Simcoe en Halloween y Thanksgiving

    ¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? ¿Preparados ya para el invierno?Yo definitivamente sí,...

Ana LA. en Canadá – Capítulo 10 – Cuando te das cuenta de que está siendo una experiencia excelente

    “¿Y AHORA QUÉ?Bueeeenoooo, ¿pero mira quién está aquí? ¡Mi queridísimo lector!...