Inés S. en Canadá – Capítulo 4 – Navidad en Halifax, Nova Scotia

¡Hola a todos!

Os escribo de nuevo tras una laaaarga ausencia, pero ya estoy de vuelta para hablaros de ¡Mis vacaciones de Navidad en Halifax, NS, Canada!

Antes de empezar con las vacaciones quiero contaros el Baile de Navidad (Xmas Dance) para los estudiantes internacionales.
Fuimos estudiantes de varios High School y pude ver a algunas amigas mías de otros colegios que no veo cada día y me gustó mucho.

Mis verdaderas vacaciones empezaron el día 20 de diciembre. Ese día mi familia y yo (Ferne, Donald y Julie) fuimos al aeropuerto de Halifax «supuestamente» a buscar a la hermana de mi host mom pero, por sorpresa para mí, mi hermano Ignacio vino a Canadá desde España ¡Me quedé en shock cuando lo vi porque de verdad que no me lo esperaba! Mi hermano estuvo el año pasado como estudiante internacional con otra familia en Kentville, NS, que queda a hora y media de donde yo vivo, pero de todas formas, estas Navidades nos vimos bastantes días porque su host family y la mía nos ayudaron mucho.

El 24 de diciembre, Christmas Eve, fui con la host family de mi hermano a cenar a su casa, y el 25, Christmas Day, lo pasé con mi host family en casa. Me dieron muchos regalos, y yo les di los regalos que mi hermano trajo desde España, y pasamos el día en familia, viendo películas y jugando a juegos de mesa.

El día 26 fuimos a visitar a la familia de mi host Dad, Donald, y pasamos el día con ellos. El resto de los días hasta Nochevieja, salí con mis amigos y algún día nos quedamos en familia.

En Nochevieja my host sister, Julie, y yo fuimos a una fiesta en casa de unos amigos. Y en Año Nuevo nos juntamos un grupo de internacionales, e hicimos el «Polar bear deep» que básicamente es saltar al océano, en traje de baño ¡y casi nos congelamos pero fue muy divertido! Estoy segura de que nunca lo voy a olvidar.

En los últimos días, hemos seguido saliendo con los amigos, mi hermano volvió a España, fue el cumpleaños de Julie, volvimos al colegio y vino de visita la hermana de Julie. Como podéis ver no paramos de hacer cosas ¡y estas Navidades han sido unas de las mejores e inolvidables de mi vida!

Un beso desde Halifax, NS, Canada.

INÉS.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 6 – Un mes difícil

    CAPITULO 6El capítulo anterior os narraba como habían sido mis vacaciones, los...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 8 – Marzo, mes de cambios

    Marzo de cambiosCreo que de todos los meses, este ha sido el más loco e...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 7 – Febrero, mes de brasero

    Febrero, mes de brasero.Nunca pensé que podría enamorarme tanto de un deporte, de un...

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...