Inés S. en EE.UU. – Capítulo 10

Hola a todos

En el blog de hoy os quería hablar de lo que hice el fin de semana. Mi amiga Sara cumplía diecisiete años y lo celebramos con otros amigos en una casa junto al mar. Allí jugamos al dominó, comimos, hicimos una hoguera, con “smores”, algo muy americano.  Pones la nube que has quemado previamente junto a un trozo de chocolate y entre dos galletas crujientes, formando un sandwich.

También aprendí a pescar y pillamos unos cuantos peces, pero luego los devolvimos al mar.  He descubierto que se me da fatal pescar, pero bueno, todo hay que admitirlo…  Es superdivertido y relajante, aunque no pilles nada. Mi problema era que yo notaba el mordisco del pez tratando de coger el anzuelo, pero como mi amiga Sara dice, soy una persona con una reacción muy lenta, de modo que cuando trato de recoger la caña de pescar ya no había nada, ni caña ni pez.

Al día siguiente,  fui con mi host family a lo que llaman aquí “fun-trackers”. Básicamente es un lugar de juegos. Dos ejemplos que probamos fueron los “cars” y el “softball pitcher”.  Nunca había montado en los cars y resultó ser una experiencia bastante emocionante, y más para mí que soy fanática de la adrenalina. Otra cosa que hice fue batear las bolas de softball.  Es casi como el baseball, pero lo juegan las chicas. Las pelotas de softball son más grandes, y por ello, el campo de es más pequeño. Contando con que nunca había bateado una bola, se me dio bastante bien. No me esperaba que las pelotas fueran tan rápidas, pero estuvo gracioso.  Golpeé diez de cincuenta.

Para terminar, una buenísima noticia. Al terminar el tercer cuarto esta semana, he recibido un diploma honorífico por mis buenas notas. He conseguido todo A. Nunca me lo hubiera imaginado.

That´s all folks!

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 9

    hola otra vez!El viernes fue mi primer cumpleaños lejos de casa. Es otra de esas...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    Holaa a todos!Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 12

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy quería contaros sobre mi fin de semana de Pascua. El...