Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

¡Hola a todos!

En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en el colegio, se llama “Seussical the musical”, y originalmente es una producción de Broadway. Está basado en las historias de Doctor Seuss, que básicamente, son cuentos para niños. Nuestro musical se basaba en una de esas historias.  Con personajes como Horton el elefante, Jojo the boy, o sour kangaroo. Hemos estado trabajando en él durante cuatro meses, y por fin se estrenó la semana pasada. Después  representamos otros tres shows consecutivos.

 Pese a que yo no era una actriz, también participaba en el show.  Aquí lo llaman “crew members”, cuya traducción es algo parecido a personal. Vamos a los ensayos, somos encargados del sonido, de la luz, de la cortina, y ayudamos en backstage y en todo lo que podemos. Básicamente somos los que hacemos que el show vaya sobre ruedas.

 El espectáculo estuvo genial durante las cuatro noches, y tuvimos una audiencia buenísima. La experiencia fue muy divertida, no es sólo por  el show en sí, sino también por los ensayos, los pre-show y post-show, que han hecho de este musical una experiencia inolvidable.

Dado que era el último show que nuestra directora iba a dirigir, después de más de cincuenta shows, decidimos darle una sorpresa y firmarle un mural con la foto del musical. Quizás porque han estado trabajando meses y meses, es el mejor que he visto en una escuela. Después de acabar, todo el mundo estaba super triste por haber llegado al final, pero contentos porque ocurrió.

Es una experiencia magnífica que nunca olvidaré.

¡Hasta pronto!

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...