Inés S. en EE.UU. – Capítulo 8
¡Hola a todos!
En el blog de hoy os voy a contar lo que ha sido mi semana, que so far ha estado ajetreada (en el buen sentido de la palabra).
El domingo pasado fui a la fiesta de los internacionales con temática de San Valentín. Toca decir que en estas fiestas de internacionales (cada cierto tiempo tenemos una) normalmente somos muchos más de los que éramos ese día. En esta ocasión a las host families no les estaba permitido asistir porque teníamos que hacer algunos detalles sorpresa para ellos (cupcakes, tarjetas, galletas..) Como éramos menos, pude dedicar más tiempo a hablar con la gente y entablar más conversación. Cocinamos y decoramos tarjetas, mientras hablábamos y nos divertíamos. Luego envolvimos todo para dárselo a nuestra host family. Les encantó.
El pasado martes en mi colegio hicimos un proyecto benéfico llamado The cut above. Consiste en que chicas voluntarias nos cortamos el pelo y lo donamos para pelucas para niños con cáncer. El mínimo era ocho inches (veinte centímetros). Al final yo me corte casi nueve inches. Y los chicos, como un buen gesto, también se rapaban el pelo. Así recaudamos fondos. Al final entre todos conseguimos 400 inches y 1200 dólares. Para muchos de nosotros fue un poco difícil tomar la decisión, pero luego todos estábamos felices porque sabíamos que habíamos contribuido a una buena causa, ayudando a los que más lo necesitan. Fue un dia genial, para no olvidar nunca.
¿Hasta pronto!