Irene H. en EE.UU. – Capítulo 6

Buenas! Hoy vengo a contaros como ha ido mi February Break , o como solemos llamarle nosotros en España , semana blanca.
Así que si, toda esta semana no he tenido clase, pero de blanca no ha tenido nada porque mientras nevaba en Nueva York nosotros nos hemos ido a Florida. Mi host family tiene un apartamento en Cocoa Beach , Florida al que suelen ir entre dos y tres veces al año. Estaban muy entusiasmados por venir este año conmigo y yo más. He vivido una de las mejores semanas hasta el momento, venir a un nuevo estado , ir a la playa o a la piscina han sido planes que no podían faltar en nuestras mini vacaciones.
Además es curioso ver las diferencias entre el norte y el sur del país, como en Nueva York todo se hace corriendo, o como la gente habla muy rápido y con un acento característico. Aquí en Florida el ritmo de vida es mucho más tranquilo , la gente se toma todo con calma pero son muy amables también. Aunque un consejo que os doy es que siempre miréis el precio y os aseguréis de que no os están timando.
A veces no hay que fiarse tanto y a nosotras nos paso un día, fuimos a hacernos las uñas y el jefe del salón nos decía que costaba 50 dólares , cuando el precio para hacerte la manicura eran 20. Obviamente nos fuimos, pero simplemente para advertiros que a veces se intentan aprovechar porque nos ven que somos extranjeras , así que siempre mirar todo dos veces.
Tengo que destacar el que sin duda fue el mejor día de esta semana y es cuando fuimos a Disney. Yo había ido a Disneyland Paris , pero hace igual 10 años y no me acordaba mucho. Sin duda fue un día lleno de magia. Pese a los 30 grados y las colas interminables nos los pasamos como niños. El poder ir al parque de Disney aquí en Florida es una experiencia que voy a recordar para toda la vida. Además para hacer de este día un día inolvidable, my host family reservo mesa en uno de los restaurantes Disney’s para comer todos juntos. Nos sacamos fotos con los personajes y disfrutamos muchísimo.
En Semana Santa igual volvemos aquí, y me muero de las ganas.
Yo se que me repito y lo que queráis . Pero esto pasa volando, así que hay que disfrutar de casa día y cada momento al máximo .
Nos vemos en la próxima !
Irene

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...