Irene H. en EE.UU. – Capítulo 2

Hola a tod@s. Primer mes superado y menudo mes! No me puedo creer que Septiembre haya pasado tan rápido, es increíble. He vivido todo tipo de experiencias y esto cada vez va a mejor.

Respecto a la familia, como dije en el primer blog me he sentido parte de ella desde el minuto 0. Si que es verdad, que tanto ellos como nosotros tenemos algún día malo, pero es algo que os va a tocar vivir. Y no pasa nada, hay que apoyarse entre todos. En algunos momentos ellos te apoyaran a ti y viceversa. En mi caso, mi tía abuela falleció hace dos semanas. Unos días durísimos para mí. Estábamos muy unidas, y el sentirte tan lejos de casa, tan sola fue muy difícil. Afortunadamente mi familia americana estuvo ahí en todo momento y no saben lo que lo agradezco. Eso sí, sin mi familia y amigos en Pamplona no lo sería lo mismo. En cuanto mi madre me dio la noticia , llamé por skype, y hablar con ellos fue genial.

Aparte de estas cosillas, todo va de cine. Sonará un poco raro pero el instituto es sin duda una de mis cosas preferidas. Las clases son geniales y con la gente cada vez mejor. Tengo amigas increíbles y que estoy segura de que serán para toda la vida. Me encantan los partidos de fútbol americano con ellas, ir a cenar por ahí, salir del instituto e ir en coche a comer, TODO!.

Además hemos echo todo tipo de planes, tanto con la familia como con los amigos, me han llevado a Nueva York, porque estamos a tan solo 40 minutos. Y he alucinado con esta ciudad, también hemos tenido muchas barbacoas, he ido a la feria, conocido a estudiantes de intercambio de otros países… También he vivido el Homecoming del instituto. Yo estoy en el club 2020, donde hicimos las carrozas que desfilan por el pueblo antes del partido de fútbol americano. Fue una experiencia muy guay, me sentía dentro de una peli.

Sin duda como ya he dicho un mes brutal, y octubre creo que va a ser por el estilo o incluso mejor. Tengo muchos planes y encima Halloween! Todos aquí están como locos por que llegué y yo tampoco puedo esperar.

Nos vemos en la próxima!
Irene

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 15

    ¡Hola a todos!Tristemente ésta será una de las últimas entradas de mi blog, debido a...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...