Irene H. en EE.UU. – Capítulo 3

Capítulo 3: Halloween

Halloween en America! Hola a tod@s, hoy os vengo a hablar de una de las grandes costumbres estadounidenses. Yo había vivido algún que otro Halloween en España con mis amigos, pero sin duda, nada que se pueda asemejar con lo que he vivido estos días. El fin de semana de Halloween fue una locura, pero a la vez uno de los mejores hasta el momento. El viernes me invitaron los amigos del Insti a una fiesta, estábamos casi todo mi curso. Todos disfrazados y bailando, me lo pasé genial! Ese día me disfracé de “americana” cosa que a mis amigos les hizo mucha gracia. Lucy, mi madre de acogida me prestó todo lo que necesitaba.
Al día siguiente, nos habían invitado a los 4 a una fiesta. Cada familia iba disfrazada de algo en común, nosotros íbamos de la película de Grease. Además ese día estaba invitada a otra con unas amigas. Fue un finde increíble.
Además preparé con la madre y mi hermano americano el postre para llevar a la fiesta. Unas galletas de momia.
También decoramos toda la casa, aunque todo el vecindario estaba decorado también. Era de locos, mi casa parecía Portaventura, de verdad.
El día de Halloween, 31 de octubre, también fuimos disfrazados al Insti. Hasta algunos profesores! Fue un día de lo más divertido, esa noche fuimos a hacer treat or treating con la familia y luego a comer pizza a casa de unos amigos.
Sé que sonará a tópico y que estaréis hartos de oírlo, pero id a todos los planes que os inviten, y hacer todo lo que os propongan, de verdad. Es lo mejor! Además fuera del instituto siempre se conoce mejor a la gente, y el conocer a gente del barrio como amigos de la familia y sus hijos también está muy guay.
Nos vemos en la próxima !
Irene

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...