Muy buenas tardes/noches a todos… la última que pasamos en esta maravillosa ciudad que nos lleva acogiendo toda esta semana!

Además de tener nuestra última sesión de clases, hoy hemos visitado también ese lugar que, definitivamente, NO puede faltar en cualquier persona que visite Bath. Seguro que lo estabais esperando… verdad? Efectivamente! Los Roman Baths!!! 🙂

Los Roman Baths son un edificio de interés histórico, uno de los más importantes a nivel turístico de toda Inglaterra. El complejo está muy bien conservado, gracias a lo que se pueden apreciar muy bien los diferentes elementos arquitectónicos presentes en el edificio. La termas propiamente dichas se sitúan por debajo del nivel de la calle y los edificios construidos a raíz de su descubrimiento se pueden dividir en cuatro grupos, entre los que están el Manantial Sagrado, el Templo Romano, el Baño Romano y la Casa Museo. Estas estructuras, que se encuentran a nivel de calle, datan del siglo XIX.

Los baños suponen una gran atracción turística y pueden llegar a recibir nada más y nada menos que un millón de habitantes al año! Y este año, nosotros hemos sido parte de ellos 😉

Y tras esta última parada obligatoria, los chicos han tenido su último ratito libre por la ciudad, disfrutando por última vez sus calles, sus tiendas, sus rincones… qué difícil es decir adiós!

Ahora, todos para casa a cenar y a hacer la maleta! Mañana nos espera un largo día por delante.

Por la mañana, nos reuniremos más temprano de lo habitual para poner rumbo a la escuela Norton Hill, donde nuestros chicos tendrán la privilegiada oportunidad de compartir una mañana con alumnos ingleses de la escuela. Estamos todos muy nerviosos!

Y tras esa visita, comeremos, y nos encaminaremos al aeropuerto, para aterrizar, si todo está en hora, a las 21:10 en el aeropuerto de Sevilla. Una vez aterricemos, les pediremos a los chicos que os avisen para que estéis al tanto de cuándo cogen el bus. Yo me despediré ya de ellos en Sevilla.

Por mi parte, solo me queda agradeceros vuestra confianza. Ha sido una experiencia genial compartir esta semana con estos aventureros y con las geniales profes que los acompañan y los han cuidado como si fuera sus hijos durante toda la estancia. Espero que la experiencia haya sido igual de enriquecedora para los chicos y que les haya servido para, al menos, despertarles la curiosidad por descubrir nuevos lugares, nuevas culturas, nuevos idiomas y nuevas formas de ver el mundo. Y que continúen por esa línea 🙂

Un abrazo muy grande y… hasta que nuestro caminos se vuelvan a cruzar 🙂

Rocío.