Hola a todos y todas ya desde Inglaterra!

Ayer recorrimos un largo camino para llegar a Hastings. Primero, el bus al aeropuerto. Después, facturación de maletas y controles de seguridad. Tras embarcar, volamos durante unas dos horas al aeropuerto de London Gatwick (para algun@s era su primera vez en avión!!). Ya aterrizados, nos subimos al autobús que nos trajo hasta Hastings. Desde la ventana del bus, los chicos y chicas pudieron echar un primer vistazo a la ciudad, ¡y les gustaó mucho!

El autobús nos dejó en el East Sussex College, que será nuestra escuela esta semana. Entramos en ella, donde comimos y hablamos sobre información importante para la semana.

Un rato después, llegó el momento más esperado: ¡conocer a las Host families! Estaban entre nerviosos y emocionados cuando les vinieron a buscar. Algunos decían… «¡no voy a ser capaz de hablar en inglés!». ¡Pero nada de eso! Una vez se arrancaban conseguían hacerse entender muy bien.

Finalmente, tocaba pasar el resto del día en en nuestras respectivas homestay, para conocer a las familias anfitrionas, cenar con ellas, adaptarnos a las casas, y procesar este día tan intenso.

Seguiremos informando!

Saludos desde Hastings