Javi B. en EE.UU. – Capítulo 1

Hola buenas, soy Javier B. y este año he sido uno de los primeros estudiantes de Language Kingdom en llegar a Estados Unidos.

Consejos para el viaje

En el aeropuerto luego yo tuve que hacer escala y, es un rollo, pero hay veces que tienes que hacerla pues las distancias en EE.UU. son muy grandes. En estos casos, sobre todo debes mantener la calma, por ejemplo yo en cuanto llegué al aeropuerto de Atlanta estaba un poco perdido, el caso es que tenía que coger una especie de metro para ir de una terminal a otra, pero la gente siempre te va a estar intentando ayudar. Lo importante es mantener la calma y no ponerse nervioso.

Otra cosa a tener en cuenta es que puede que te paren y revisen el equipaje. A mí me pararon y me hicieron sacar todo lo de la maleta, para eso sí que no se cortan y si tienen que mirar algo pueden descolocarte la maleta entera para buscar. Si te pasa, simplemente espera y luego ya lo colocas, que no te de vergüenza que te paren delante de todo el mundo, pues suelen ser controles aleatorios.

Una vez en USA:
La verdad es que para qué engañaros, las primeras semanas han sido un poco duras, pues empiezas a clase en agosto y mientras ves a todos tus amigos en España pasándolo bien por ahí y agotando el poco tiempo que les queda de verano.

No obstante, mi primera semana fue bastante sencilla la verdad, no tuve clase y estaba con mi host brother conociendo a gente. También me apunté a fútbol americano, es lo mejor que pude hacer, no solo porque pierdo la última hora de clase, sino que además la gente en los deportes (entrenadores, compañeros…) son muy majos. Os recomiendo apuntaros a alguna extraescolar, sin duda.

Un último consejo que os doy es que habléis con la familia sobre la comida, pues aquí comen bastante comida basura, y si no tienes cuidado puedes volver como una bola a España. Hay que cuidar un poco la alimentación en EEUU!!

¡Hasta la próxima!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...