Julia R. en Canadá. – Capítulo 2

2ª SEMANA

Hola! La barbacoa del sábado pasado fue genial, en una casita al lado de la playa y muchos amigos de la familia.

Esta semana han pasado muchas cosas en el colegio:

Cada día de esta semana había que ir vestidos de una forma; el lunes había que ir con ropa de playa, el martes pantalones y chaqueta vaquera…y daban premios a los más creativos.

Lo primero que hice fue pedir que me cambiaran la asignatura que no me gustaba, y lo conseguí (siempre que las asignaturas que queráis cambiar encajen en vuestro horario y haya hueco, os las cambiarán).

También fui a hacer los try-outs del equipo de volley de mi colegio y me lo pasé muy bien, ya me dirán en qué equipo me cogen.

El jueves tuve un examen de Matemáticas (trigonometría) y se me dio bastante bien, el viernes nos hicieron las fotos del colegio y tuve que hacer mi primera presentación en Biología, en la que acabé rompiendo un huevo en representación de la membrana nuclear 😂.

El sábado fuimos a New Minas, un pueblo cerca de mi casa que tiene tiendas y restaurantes, estuve por la mañana de compras con mi host sister y después comimos allí.

Por la tarde fuimos a casa de los “abuelos” (los padres de mi host mom), y estuvimos viendo un partido de futbol americano con ellos.

Una recomendación para cuando vayáis de compras: al precio que pone en las etiquetas hay que añadirle casi siempre un 15% de tasas, es decir, si pone que algo cuesta 50$, en realidad cuesta 57´5$.

Hoy, domingo, mi colegio había organizado una comida para todos los estudiantes internacionales y nuestras familias. Después de comer hemos estado jugando a unos juegos que nos habían preparado los embajadores de mi colegio, para conocernos todos mejor.

Por la tarde he ido con mi familia a una feria en la que había animales, atracciones, espectáculos…hemos visto una competición regional del juego de la soga y hemos montado en atracciones. Nos lo hemos pasado muy bien.

Hasta la semana que viene!

Julia R.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Elena M. en Canadá – Capítulo 15

    Post 15: Black FridayHasta este año yo no sabía muy bien lo que era el Black Friday. Bueno, la...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 6

    ¡Hola a todos y feliz Año Nuevo!En el blog de hoy os quería hablar de cómo vivimos la Navidad...

Leire R. en Canadá – Capítulo 14

    Hey! “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y aunque ya estemos de vuelta a la rutina esta semana...

Leire R. en Canadá – Capítulo 13

    Escribo este blog día 6 de Enero, día de Reyes, que aunque aquí no lo celebremos y ya lleve...

Carlota O. en Canadá – Capítulo 5

    Hola blog, ahora mismo estoy en el avión volviendo de España de pasar unas inolvidables y muy...