Julia R. en Canadá – Capítulo 3

3ª SEMANA

Holaaaa!

El lunes tuve un test de Biología y el martes no tuve colegio, así que estuve haciendo trabajos de Inglés y de Educación Física.

El miércoles por la mañana sólo tuvimos las dos primeras clases y después un bus nos llevó a Brigadoon Camp, para la Orientación de estudiantes internacionales. Cuando llegamos, conocimos a muchos estudiantes internacionales de otros colegios y estuvimos haciendo juegos y actividades con ellos.

Por la tarde nos dieron opciones de actividades, y yo elegí kayak. Después nos dijeron que nos podíamos bañar en el lago en el que habíamos hecho kayak y aunque el agua estaba helada, nos lo pasamos muy bien.

Por la noche hicimos un pan típico canadiense con mantequilla, canela y azúcar, y lo tostamos al fuego. Después estuvimos bailando y cantando hasta que llegó la hora de irse a dormir.

El jueves por la mañana hicimos algunos juegos con los internacionales del campamento y luego volvimos al colegio, justo a tiempo para tener la última hora de clase.

A las 3:15, la salida del colegio, había try-outs de volley, y aunque estaba bastante cansada por el campamento, fui, y me lo pasé muy bien.

El viernes por la mañana fue un día normal de colegio, y por la tarde un grupo de internacionales de mi colegio cogimos un bus a New Minas y pasamos allí la tarde.

Después de cenar, mi host sister y yo teníamos que coger dos buses para llegar a casa y cuando íbamos a coger el segundo nos dijeron que ese bus era sólo hasta las 8 así que tuvimos que coger un taxi.

Los conductores de los buses de aquí son majísimos y te ayudan en todo lo que necesites, desde decirte el bus que tienes que coger para llegar a casa hasta llamar a un taxi, así que si os habéis perdido o no sabéis qué bus coger, sólo tenéis que preguntar a un conductor.

El sábado estuve haciendo trabajos del cole y por la tarde hicimos una hoguera en casa, a la que vinieron también unos amigos de la familia. Mi host mom echó una bolsita al fuego y se puso de colores, no lo había visto nunca 😂. Estuvimos allí calentitos hasta por la noche.

El domingo me tiré todo el día haciendo un trabajo de Biología con un compañero de clase.

Hasta la semana que viene!

Julia R

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...