Julia R. en Canadá – Capítulo 4

4ª y 5ª SEMANA

Hooola a todos!

La semana pasada no pude hacer blog porque tenía muchos trabajos, así que lo escribiré en este.

El martes me dijeron que estaba en el equipo de volley y me alegré mucho porque pensaba que no lo iba a conseguir.

El resto de la semana fue normal, el jueves tuve el primer entrenamiento de volley y el viernes tuvimos una barbacoa y una carrera en honor a Terry Fox, un hombre al que amputaron una pierna pero su sueño era correr por toda Canadá, aunque murió antes de conseguirlo, así que ahora se hacen campañas para ayudar a gente como él.

El sábado fui con mi host mum y mi host sister a una feria a la que iba la gente con sus perros y hacían exhibiciones y trucos, y mi host sister y yo estuvimos pintando la cara a los niños.

——————————————————————————————————————————

El lunes tuve mi primer partido de volley, que era en un colegio en Bridgetown, un pueblo a una hora de aquí. Jugamos dos partidos, contra dos colegios diferentes. Ganamos los dos y nos lo pasamos muy bien. La diferencia más grande que noto con el volley en España es la forma de colocarse y de moverse en el campo, aquí se centran mucho más en la técnica y en las posiciones, mientras que en España se centra más en jugar. También me gusta mucho el compañerismo que hay, todos los equipos se animan entre ellos, y no importa quien gane o pierda.

El martes y el jueves tuve entrenamientos de volley y nos dieron la equipación.

El viernes por la tarde quedamos un grupo de internacionales para ir a Wolfville, un pueblo cerca de mi colegio, y después de correr mucho para coger el bus, lo conseguimos y llegamos al pueblo. Fuimos a una crepería y después a un parque toda la tarde.

El sábado quedé con una amiga que es de Brasil. Al principio quedamos en un pueblo que está entre el suyo y el mío, así que cogí un bus a ese pueblo. Cuando llegué allí, ella ya se había ido porque su madre tenía que volver a casa, así que tenía que coger un taxi para llegar a su pueblo. Como no puedo llamar por teléfono, fui a un Tim Hortons y pedí que me pidieran uno, y me encantó lo que me ayudaron todos, ofreciéndose a llamar.

Llegó el taxi y me llevó a casa de mi amiga. El taxista hablaba con un acento muy raro, muy deprisa y estaba comiendo, así que no le entendía mucho lo que decía. Cuando me preguntaba algo le respondía como podía pillando algunas palabras.

Cuando por fin llegué a casa de mi amiga, hicimos Pumpkin People, que es pintar una cara en una calabaza, hacerle un cuerpo con ramas y paja y ponerle ropa. Nos lo pasamos genial.

Después de comer fuimos a por un helado y al volver a casa estuvimos haciendo el tonto con disfraces de Halloween.

Antes de la hora de cenar, el padre me llevó a mi casa. Por la noche hicimos una hoguera y comimos marshmallows.

Ayer, domingo, celebramos Thanksgiving en mi familia. Vinieron 17 personas a mi casa, entre familiares, parejas y amigos. Cada uno traía algo de comida y todo estaba buenísimo pero al final casi exploto.

Hoy, lunes, no he tenido colegio porque es fiesta, pero he estado todo el día haciendo trabajos y estudiando, porque mañana tengo un examen de Biología.

Hasta la semana que viene!

Julia R.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Elena M. en Canadá – Capítulo 9

    Post 9: ¡La nieve llega a Halifax! Ayer, 16 de noviembre, fue el primer día que ha nevado de...

Elena M. en Canadá – Capítulo 8

    Post 8: La comida La verdad es que aquí el horario es un poco raro. En España estamos...

Antonio A. en Canadá – Capítulo 1

    5 MESES EN CANADÁ Hola Soy Antonio A., tengo 14 años y este es mi 3 mes de los 5 meses que voy...

Adriana G. en EE.UU. – Capítulo 3

  Blog USA 3: Octubre, Halloween ¡Hola de nuevo! Vengo a contaros todo mi mes de Octubre porque...

Irene H. en EE.UU. – Capítulo 3

  Capítulo 3: Halloween Halloween en America! Hola a tod@s, hoy os vengo a hablar de una de las...