Just landed!

Estimadas familias,

¡Ya en Dublín!

Después de los primeros nervios del aeropuerto, y tras haber pasado varios controles de seguridad… ¡por fin embarcamos! Dos horas y media es lo que nos separa del país irlandés y, nada más llegar a tierra firme, ¡cambio de hora, como en Canarias!

En la terminal, nos estaba esperando Andrew, el chico encargado de coordinar todas las actividades que tendremos esta semana 🙂 Él mismo nos dio algunas pautas a seguir estos días, y nos animó a disfrutar muchísimo del viaje.

Llegamos al punto de encuentro con los autos que la escuela nos tenía preparados para poder llegar a las casas… ¡y por fin el momento más especial del día! Nuestras hostsnos estaban esperando para darnos la bienvenida; como les explicamos las profesoras y yo a los chicos, deben aprovechar al máximo esta oportunidad y sumergirse lo más que puedan en este nuevo estilo de vida irlandés.

Mañana por la mañana todos quedaremos a las 09.30 en el Trinity College para comenzar nuestro primer día en la capital… ¡así que crucemos dedos por que al menos no llueva!

¡Y prometo muchas más y mejores fotos! 🙂