Hola a todos!!!

Hoy al ser sábado y no tener clases, hicimos una excursión a Kilkenny, una pequeña ciudad medieval a hora y media de Dublín.

Por la mañana nos reunimos todos en Atlas school, ¡fueron muy puntuales! (así da gusto).

En el trayecto, algunos vimos muchos paisajes verdes, campos, ovejas, otros se durmieron como por ejemplo, Jorgen, Aitana, Iyán y Elisa.

Cuando llegamos, fuimos directos al Castillo de Kilkenny, que tiene casi mil años de antigüedad. Ya en su exterior, nos sorprendió su arquitectura y sus jardines. En el tour por el interior, vimos salas impresionantes y aprendimos un montón de cosas.

Tras la visita al Castillo, los chicos y chicas tuvieron algo de tiempo libre para comer, descansar, pasear y visitar algunas tiendas, es una ciudad con mucho encanto, de echo parece un pueblecito!

Después, visitamos la Catedral de Kilkenny. Además de ser muy grande y bonita, nos llamó la atención el cementerio de la época medieval que tiene alrededor. ¡Parecía el típico de las películas de miedo!

Allí subimos a la torre de la catedral, el punto más alto de la ciudad. La subida fue toda una aventura, ya que las escaleras eran muy empinadas y estrechas. Incluso se podría decir que hicimos ejercicio! Pero el esfuerzo valió la pena, porque las vistas desde arriba eran maravillosas!

Al bajar de la torre, fuimos caminando hasta el bus que nos llevaría de vuelta a Dublín, (si a la ida algunos se durmieron a la vuelta… se salvaron pocos)

Una vez en casa, cenamos con las familias y salimos a jugar un poco al fútbol, baloncesto, y pasar un rato juntos, después otra vez para casa a pasar tiempo con las familias, algunos jugaron al hurling, otros vieron una serie …y lo pasaron genial!

 

 

Si necesitáis cualquier cosa os dejo mi numero  687 45 16 70.