Muy buenas a todos!

Ayer fue un día increíble. Tocaba levantarnos prontito como todos los días. A las 8:45 ya estaban en las clases con sus profesoras nativas.

Tras la comida, tocaba jugar al Kwit Cricket, un deporte que les encantó hacer y que finalmente quedo en empate entre ambos equipos, lo que quieren decir que ambos equipos jugaron muy bien. Estuvimos al aire libre jugando en una zona que tiene la escuela preparada para ello.

Una vez acabada dicha actividad, llegaba el momento de la cena. Después de cenar fuimos a Martin’s Field, un campo de fútbol outdoors que tiene el college, allí estuvimos jugando a varios juegos y para finalizar echaron un partido de fútbol que también acabo en empate 3-3.

Para finalizar el día , tras la ducha tuvieron la última night party con comida: jamón serrano, frutas secos, cereales, no faltó de nada! Y además hicimos unos premios donde todos recibieron premio en diferentes categorías, incluso alguno nos quiso devolver el favor y compartieron su premio con nosotros 3 en agradecimiento por estas dos semanas, si es que estos chicos  y chicas son geniales!

See you soon! 🙂