Buenas noches una vez más desde Ramsgate!

Parece mentira que hayan pasado solo 5 días desde que llegamos aquí! Hemos hecho tantas cosas, que da la sensación de que llevamos unos cuantos días más! 🙂

Hoy los chicos han acabado las clases. Como os comenté ayer, la mayoría han hecho hoy sus presentaciones (speakings), y los profes nos han informado de que lo han hecho muy bien! Como no han tenido clase por la tarde, a las 13.30 ya estábamos en los autobuses, a punto de partir hasta Canterbury, la ciudad más cercana a Ramsgate y por la que, según nos han contado, entraban los invasores al país con la intención de llegar a Londres. Canterbury tiene una historia apasionante, y los chicos han escuchado lo que nos contaban Ryan, Harry y Adwoa (que lo han explicado estupendamente) mientras disfrutábamos de un paseo precioso por sus parques, sus calles, su muralla, su río, y sus antiguas casas y edificios en general.

Lo cierto es que Canterbury es un lugar muy bonito en general, es una maravilla pasear por allí, y más si, como hoy, ¡afortunadamente hace sol!

A la vuelta de Canterbury nos hemos ido directamente a las casas, donde las familias nos esperaban para cenar. Esta noche no tenemos actividad después de la cena, y así podemos disfrutar de las familias y recuperar fuerzas, porque mañana…

¡Londres nos espera!