Bonjour à tous et toutes!

Espero que todos estéis siguiendo estas entradas y que, por supuesto, os estéis divirtiendo con las mil y una historias que los chicos os han contado sobre el fantástico día de hoy en uno de los lugares que, por mucho que visitéis, nunca dejan de sorprender: Disneyland París

La verdad es que hemos empezado fuerte, nada más llegar y nuestra primera excursión es nada más ni nada menos que a la casa de Walt Disney, donde no solo Mickey y sus amigos se divierten, sino que además, recientemente contamos con la incorporación de otros productos cinéfilos como Star Wars y Marvel.

Ha sido un día de lo más completo y, como on puede ser de otra manera, hemos sabido reponer fuerzas con el desayuno que nuestras familias de acogida nos han preparado bien temprano y, en torno a las 9:00 de esta mañana, hemos puesto rumbo al ansiado premio.

Nervios en el autobús, emoción en los últimos 300 metros de espera antes de llegar al sitio en el que, ¡7 horas les han parecido 7 minutos! Ha sido fabuloso: hemos contado con el tiempo de nuestra parte, muchas atracciones, espectáculos, desfiles, souvenirs, carreras, montañas rusas, … Le paquet complet!

¿Lo mejor de todo? ¡Esto solo es el comienzo! Mañana nos espera nuestra primera visita a la capital parisina y entre las paradas y tours que tenemos preparados, se incluye una visita a uno de los museos más conocidos y visitados del mundo, Le Musée du LouvreAdemás, allí tendremos una pequeño juego por equipos con el objetivo de que nuestra incursión histórica, también deje una huella mucho más permanente, a través de preguntas, búsquedas y sobre todo la posibilidad de conseguir premios… Pero para no adelantar mucho más, espero que nos sigáis leyendo ya que mañana, como todas las noches, os dejaré una publicación con este diario de ruta.

Muchas gracias y bonne nuit!

PS. Me han comentado si tal vez tendríamos un directo con los niños como en viajes pasados y, sí, por supuesto, será el lunes por la tarde y os avisaré de todo por aquí mismo.